terapia regresiva reconstructiva

Terapia Regresiva Reconstructiva Palabras que sanan Parte II

Palabras que Sanan Restaurando al Niño Interior II parte.

Pastor-Garcia En el anterior programa había hecho una introducción sobre el poder de las palabras que usamos con nuestros hijos y como ellas estaban cargadas de energía negativa o positiva y que influían poderosamente en la personalidad y conducta de nuestros hijos. También decíamos que, en la actualidad, es muy fácil determinar que tan sano esta un ser humano al evaluar que tan bien esta con su niño interior, a partir de la relación que tiene con los niños de su entorno.

La vez pasada iniciamos nuestro tema hablando sobre las palabras que sanan y nos quedamos con la palabra Afecto haciendo alusión a lo que yo llamo Alfabeto sanador, y les preguntaba cómo dan afecto a sus hijos y la frecuencia con la que lo hacían, cuántas veces al día, a la semana, al mes, etc. También les preguntaba si hacían actividades con ellos donde les mostraban el afecto e interés que sentían por ellos y, por último, que tanto amor tenían por ustedes mismos.

Mira aquí el Tele-Seminario

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) sana todas esas situaciones traumáticas de la niñez que con otros procesos terapéuticos sólo se alborota y se agudiza el síntoma, sin ser solución alguna al paciente que yace en un valle de lágrimas y sufrimientos sin salida.

Si ahora mismo, donde te encuentras, tú vez que la vida no te sonríe como lo soñaste, que hay cosas que están estrechando tus caminos donde solo escuchas excusas, culpas y autocríticas destructivas de ti mismo, es el momento de hacer un pare en tu camino y permitir que ese niño interior sea sanado, restaurado, dignificado y reiterado como adulto de la vida actual a la sociedad que espera por ti. Es aquí donde necesitarás más que de las terapias y procesos tradicionales, que en poco te han servido dejándote más lisiado o impedido a nivel emocional, para alcanzar la vida de tus sueños o simplemente ser una persona más feliz.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puede ser el puente a esa vida soñada o aumento de felicidad que necesitas para llevar tu vida a otro nivel diferente al actual.

Con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) puedes cambiar viejos paradigmas, creencias limitantes, sanar traumas del pasado, liberarte de bloqueos emocionales, sociales, espirituales y de otras índoles que te están apocando la visión del maravilloso mundo que espera por ti.

Continuando con Palabras que sanan del “Alfabeto Sanador”. Hoy iniciamos con la palabra Aceptación.

Acción y efecto de aceptar. (DRAE)

Que tanta auto-aceptación hay en tu vida?, pes es en la medida de tu autoaceptacion que puedes aceptar a los otros. Cuando aceptas a los otros sin discriminación e imposición de modelos clásicos o mandados a recoger, estarás enseñando automáticamente a los niños de tu entorno la aceptación sin acepción de personas, de esta manera estarás sanado y creando en tus niños personas abiertas, amorosas e integrativas que ayudaran a consolidar el equilibrio universal.

Aprobación, aplauso.

Todos los seres humanos adolescemos de aprobación individual y socialmente, unos en un grado máximo y otros posiblemente en uno menos, mas al final del día como lo diría Abraham Maslow en su Piramede o jerarquía de necesidades, Afiliacion y Reconocimientos, valores de pertenencia a lo social mediante la adulación y aprobación de su comunidad. Donde surgen los aplausos y reconocimientos que gratifican la indiviluadilad del ser al sentirse aprobado por otros y sus iguales.

La Aceptación y aprobación se usa mucho en los negocios y en nuestro caso la negociación emocional que podemos ejercer y ejecutar con nosotros mismos y con nuestros hijos, donde el beneficiado directo, goce de beneficios y privilegios únicos, que le generen estabilidad y constancia en su proceder.

Tiene mucha relación con la herencia, de heredar algo de alguien en este caso hablemos del como nosotros aprendimos de nuestros padres la aceptación, pues de esa forma la estamos viviendo y trasmitiendo en la actualidad a nuestros hijos. Ahora bien como si en lugar de recibir aprobación de parte de tus padres recibiste rechazos, maltrato y violencia psicologica es el momento de reconciliarte contigo mismo e iniciar una nueva aventura aprobando a ti mismo. Ahora mismo si puedes ir al espejo haz gestos de aprobación, como a abrazarte, besarte y darte cariño y afecto a ti mismo que tu cuerpo entero sienta correr la energía de tu aceptación personal y como esta va asando y restaurando tu ser, visualiza la belleza de un nuevo día que nace en lo mas profundo de tu ser, abre tu boca y con tus labios bendice tu figura, a la persona que estas viendo en el espejo, saboreando y deleitandose con tu santa presencia donde tu eres ese ser divino, maravillo y universal, como si se tratara de un delicioso postre disfruta del agradable sabor que tiene la vida y permite-te a ti mismo llevar tu vida al próximo nivel.

Lo anterior pudo haberte servido para adentrarte y encontraste un poco y posiblemente en sanar un poco la relación con el niño interior, sin embargo, también es posible que te halla incomodado un poco y tengas una sensación de inconformidad, tristeza o dolor profundo. En ese caso te recomiendo que te pongas en contacto conmigo o tu terapeuta de confianza y trabajes de una forma mas profunda y personalizada tu situación.

Ahora bien una de las formas de hacer el proceso de forma mas rápida y efectiva es con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), que va directamente a la raíz del problema y te da poderosos recursos para sanar la situación y reconstruir un nuevo modelo. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), al muy poderosa y efectiva para sanar al niño interior empoderandote para el éxito y dar el siguiente paso.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), no es la panacea que lo cura o sana todo, mas aun después de probar tantas terapias a nivel personal y profesional, la recomiendo como una de las mejores herramientas terapéuticas para sanar tu historial personal y emocional, pues trabaja en las profundidades del ser, nunca en la superficie como muchos métodos que están de moda.

La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), sana tu alma y llena tu vida de mas felicidad.