terapia regresiva reconstructiva medellin

Sanando el Niño Interior con Terapia Regresiva Reconstructiva

Sanando tu niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva Una aventura hacia la Felicidad Integral

terapia regresiva reconstructiva medellin

Para iniciar esta maravillosa aventura de la felicidad “que sí es posible”, debemos empezar por un trabajo profundo y personalizado sanando nuestro niño interior con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), quien está deseoso de ayudarte a ti en la vida adulta a alcanzar esa paz interior y felicidad que tanto anhelas tener.

A partir de unos sencillos pasos propuestos a partir de la Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) que empezaré a darte a partir de hoy, lograrás contactar con tu propio niño e iras descubriendo una dimensión desconocida y encantadora que llevará tu vida al siguiente nivel.

Inocencia

Los niños ven todo con los ojos puros del amor y de la inocencia sin el filtro de los prejuicios. Con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR) alcanzarás a disfrutar nuevamente de esa inocencia del niño para liberar la ternura, el amor y tus valores olvidados.

Asombro e Impresión sin límites.

El niño al ver una cosa o descubrirla por primera vez se impresiona y asombra con una facilidad y creatividad, que hace del nuevo hallazgo una celebración de felicidad. Imprimiendo así en su mente y alma el acontecimiento como algo extraordinario y de mucho valor para su mundo interior. Con Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), al llegar a contactar con tu niño vives y re-vivencias esas capacidades de asombro, impresión y creatividad sin límites ayudándole así al adulto de la actualidad más flexibilidad en su vida integral y cotidiana.

Valorando mi propio ser

Otro punto muy importante es mi autovaloración personal, lo cual es determinante en tu camino hacia la felicidad integral. El niño crea su sistema de valores a partir de la observación y convivencia con el entorno, padres, amigos, colegio, sociedad, familiares cercanos y vivencias del medio ambiente. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), te ayudará a rescatar desde el fondo de tu inconsciente esos valores olvidados o escondidos intencionalmente por el inconsciente y traerlos a la superficie para darle sentido de vida al adulto de la actualidad que carece de elementos axiológicos que dignifiquen su vida.

Aquí descubrirás el poder sanador de la Terapia regresiva Reconstructiva para llevar tu vida al siguiente nivel.

Inicia hoy mismo tu autobiografía o Manual de Excelencia personal

Es de vital importancia para conectar con el niño interior escribir tu propia autobiografía o historia de vida personal para que el proceso sea más vivenciado y real. La Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), te ayudará a darle significado a tu autobiografía personal convirtiéndola en el maravilloso libro de la vida de tus sueños

  • Iniciar a partir de tus primeros recuerdos de la infancia.
  • Escribir detalladamente todos los recuerdos que vayan emergiendo.
  • Elegir colores distintivos para cada evento, ejemplo: un momento de mucho placer o admiración Color rojo. Momento de dolor color negro o gris, elige tú el color según tu preferencia.
  • Si recuerdas fechas y edades de los eventos, negativos o positivos, escríbelos con negrilla.
  • Llora, ríe, grita, haz una pataleta o cualquier expresión física o emocional para liberar el exceso de energía.
  • Por ultimo escribe debajo de esa faceta de tu vida, la enseñanza que queda.
  • Da gracias a Dios, la vida, el universo, ti mismo o a quien consideres, por los aprendizajes adquiridos.

Si por alguna razón estos ejercicios te traen recuerdo y vivencias muy dolorosas que con los mismos no te es difícil superar contacta inmediatamente con un terapeuta regresivo reconstructivo que sabrá como ayudarte a salir de esa situación de una forma maravillosa y ecológica, que te llevara a la aventura de ser la mejor versión de ti mismo.

Pastor Garcia TerapeutaPastor García Terapeuta
Regresivo Reconstructivo
“Siempre a una llamada o
clic de distancia”
Agenda una cita Ahora mismo.
Teléfono 419 56 54 Móvil 300 3265922
PastorGarciaTerapeuta@gmail.Com
Medellín Colombia
http://pastorgarcia.com

Sígueme en las Redes Sociales

PastorGarciapastorgarciaPastor GarciaPastorGarcia