Parejas Excelentes con coaching

El coaching de pareja se está convirtiendo en una poderosa herramienta de intervención, planeación y cambios poderosos para las parejas que desean salir de la rutina y llevar su relación a otro nivel.

 

El coaching de pareja es apropiado para personas ambiciosas y soñadoras de tener una relación estable, amena y confortable. En este caso el coaching de pareja es una de las mejores opciones por su versatilidad y rapidez, pues en comparación con las terapias tradicionales de pareja donde se concentran en detalles del pasado y se enfocan por muchísimo tiempo y donde los costos económicos y de tiempo son muy elevados. El coaching de pareja parte del momento presente y hacia dónde quieren apuntar o llegar tomando como bitácora la situación actual de la pareja el coach diseña con la pareja una nueva ruta para transitar donde el objetivo de los dos como pareja es real y alcanzable.

 

En estos procesos de coaching de pareja el Coach a partir del programa diseñado con la pareja, más unas herramientas, recursos y elementos de trabajo, acorta en el tiempo el recorrido de los dos logrando así, que la pareja misma a partir de rediseñar un nuevo camino, objetivo, meta o proyecto de vida lo alcancen con satisfacción, mediante el compromiso adquirido con su coach.

 

Aquí en Excelencia en Acción Coaching para el ser humano integral, contamos con un equipo interdisciplinario de Coaches con formación en psicología, programación neurolingüística, sexología, coaching, terapia de pareja, terapia de familia, hipnosis conversacional  terapia regresiva reconstructiva , filosofía y espiritualidad. Que estarán felices de ayudarte en tu proceso de coaching de pareja para que lleves tu vida de pareja a un excelente nivel.