terapia regresiva reconstructiva bogota

Migrañas sanalas con Terapia Regresiva Reconstructiva

Terapia regresiva reconstructiva sana migrañas

Descubre como esta poderosa terapia te puede ayudar a tener mejor calidad de vida sin esos terribles dolores

terapia-regresiva-reconstructiva-bofotaUno de los problemas de salud más recurrentes en los consultorios médicos actualmente son las migrañas, que aquejan a miles de personas que no pueden llevar una vida sana y libre de los terribles dolores de cabeza que experimentan.

Son muchos los tratamientos médicos farmacológicos que se utilizan para tratar la enfermedad, sin muchísima mejoría o evolución positiva en la mayoría de los casos. La migraña se clasifica dentro del numeroso grupo de las enfermedades psicosomáticas (o sea que tiene un origen psicológico o emocional), por lo tanto en estos casos el tratamiento farmacológico solo puede ser un paliativo que controla y disminuye un poco el dolor.

Al tratarse de una enfermedad emocional hay que intervenirla con una terapia más avanzada y efectiva para sanar no solo el dolor sino también su causa u origen y, en este caso, la Terapia Regresiva Reconstructiva es una de las mejores opciones para tratarlas.

Desde mi experiencia por más de 7 años aplicando esta poderosa herramienta terapéutica en procesos de Coaching, desarrollo personal e hipnosis conversacional, he visto los poderosos resultados en personas que sufrían de migraña. La Terapia Regresiva Reconstructiva en estos casos antes mencionados le ayudo a los clientes a encontrar el origen de sus terribles dolores de cabeza o migrañas que los desestabilizaban y llevaba constantemente a la desesperación al no poder calmar el dolor con los medicamentos.

Ahora bien la Terapia Regresiva Reconstructiva no es la panacea que lo cura y sana todo, mas en este problema específico de las migrañas después de habérsela aplicado alrededor de 138 personas el 97% de ellas reportaron eliminación por completo de los dolores de cabeza seis meses después de haber terminado el tratamiento. En la actualidad puedo constatar que después de 5 años estas personas no han vuelto a los servicios de urgencias por concepto de las migrañas, pues se declaran completamente sanas de dicha enfermedad.

Uno de los beneficios de la Terapia Regresiva Reconstructiva es la paz interior y tener las cosas bajo control, a partir de técnicas de relajación profunda, hipnosis conversacional y otros elementos de la Terapia Regresiva Reconstructiva, el cliente entra en un estado ampliado de consciencia donde puede descubrir el origen de sus males y allí cambiar su propia historia rediseñando la vida de sus sueños con una mejor calidad de vida.

Ahora bien, si tú en este momento estas pasando por situaciones estresantes que han desembocado en una migraña o padeces dolores de cabeza sin encontrar la causa y mucho menos la sanación del mismo, te invito a que ahora mismo si puedes encuentres un terapeuta, facilitador o consultor experto en Terapia Regresiva Reconstructiva y te abras al mundo de la curación y sanación definitiva de tus problemas emocionales que en muchísimos casos son los causantes de las migrañas y otros problemas de salud que se somatizan por estas causas.

Tú mereces vivir sano, viviendo la vida de tus sueños y disfrutando de los entornos sociales sin el obstáculo de la enfermedad.