Coaching familiar el poder de crecer juntos

coaching medellinNuestro coaching familiar ayuda a aliviar las preocupaciones y la carga emocional, ayudando a la gente a salir de cualquier trauma causado en la familia.

Aunque la familia está compuesta por personas que aman y cuidan el uno al otro sin condiciones, ese vínculo es tan frágil como fuerte. Coaching familiar asiste para identificar esas debilidades para fortalecerlas y disminuir ese índice de fragilidad.

Una herida profunda también puede ser causada por uno de los miembros de la familia, incluso sin ninguna intención real de daño.

O Decisiones que pueden influir en el otro tan profundamente que esa decisión tomada puede afectar a toda la familia y su existencia.

Muchas veces hemos oído hablar de la rivalidad entre hermanos y entre generaciones. Estas no son sólo palabras que leemos en las columnas de relación donde las tías reparten consejos desesperadamente. Estas son cuestiones muy reales.

El coaching familiar resuelve las dificultades causadas por el otro

La infancia de un individuo es un período muy impresionable durante el cual las capas de muchos de los recuerdos se forman y se despliegan en todo el resto de la vida. Sólo se reconocen los pre-adolescentes y los adolescentes como un período turbulento en el desarrollo de un individuo, y esto es muy cierto.

Sin embargo, los valores y principios inculcados en los niños, aunque sea inconscientemente o deliberadamente, constituyen la base de su carácter para el resto de la vida. Ellos siguen llegando de nuevo a estos recuerdos.
Es por esto que se dice a menudo, sin embargo jocosamente, que las personas recurren a sus padres en el momento en que tienen cuarenta años. El mismo grupo de padres que parecían crueles y molestos durante la adolescencia pueden parecer “lo correcto” cuando los niños han pasado el período turbulento en los años más estables. Esto es casi tan normal como el ciclo de la vida.

Coaching familiar queda perfecto en esos períodos sombríos donde uno o más de los miembros de una familia está(n) teniendo dificultades por causa del otro. Hablando sobre el problema es el primer paso para resolverlo.

coaching medellin Facilitadores