coaching medellin

Coaching Espiritual

coaching espiritualSaber qué camino tomar en la vida y las siguientes direcciones es fácil con un GPS. Sin embargo no existe un “mapa”, ni un “GPS”, y ciertamente no hay camino definido para ir del punto A al punto B.

¿Cómo podemos saber qué camino tomar en la vida, a través de nuestras decisiones y elecciones? No hay escasez de personas, libros, canciones o anuncios que nos digan qué hacer. La pregunta final es, ¿su voz no se escucha?
Considere la posibilidad de escuchar la voz divina interior o guía interna, o como nos guste llamarle, el coach espiritual, el Maestro interno tu coach espiritual.

En su mayor parte, los padres educan a sus hijos (y la mayoría de los profesores enseñan a los niños) para escuchar lo que dicen y seguir las reglas de la sociedad. Todo esto está muy bien, y al mismo tiempo, ¿qué pasa con el desarrollo de un sistema de guía que nos ayuda a saber qué hacer y qué camino tomar cuando no hay nadie allí para ayudarnos? ¿O cuando nadie sabe como ayudarnos porque depende únicamente de nosotros mismos?

En el coaching espiritual encontramos el camino

El cultivar nuestro corazón es lo que permite que nuestras mentes se conviertan en silencio contenido, y en el acceso al coaching espiritual interior, podemos encontrar nuestro camino a través de la más oscura de las tormentas.

La sociedad, la cultura de masas y los medios de comunicación nos dicen que hablar de cierta manera se viste de esa manera. Este libro nos dice cómo comer y ese libro nos dice cómo pensar para que podamos alcanzar una meta. Una vez más, no hay escasez de personas que quieren tomar el control si les vamos a dar las riendas.

¿Cuál es el coaching Espiritual y cómo puedo llegar a saber de él o ella? En primer lugar, no hay ella y definitivamente no es un él. El coaching espiritual es la voz del don divino dentro de ti, es la fuerza dentro de tu corazón, el alma y el espíritu que da vida y diversión a usted.

Algunas personas lo llaman “conocimiento interno”, otros lo llaman la “voz de Dios” aún otros lo llaman “unidad”. El coaching espiritual dentro de ti es quietud presente desde el cual fluye el Amor, la Sabiduría y la Paz.

El nombre es irrelevante. Lo más importante es cómo te sientes cuando estás conectado a ella. Estar conectado al coaching espiritual dentro de nosotros produce sentimientos de paz, amor, de conexión con todo lo que es la alegría, la unidad, la comprensión, la compasión y la verdad.

coaching medellin Facilitadores