coaching ejecutivo poder en accion

Por que las empresas contratan un coach ejecutivo

Beneficios del coaching ejecutivo

coaching medellin

Las razones más comunes del por qué las empresas grandes y pequeñas contratan un Coach ejecutivo que son para ayudar a los Ejecutivos, Directores, Gerentes Senior, son las siguientes:


 

  • Motivar a su equipo y convertirlos en unidades de alto desempeño y altamente motivados.
  • Comunicarse con la autoridad y la confianza a la gente en todos los niveles.
  • Ser más proactivo y anticiparse a los problemas de negocio.
  • Ser destacados y líderes inspiradores.
  • Mejorar el rendimiento de las ventas.
  • Desarrollar la planificación y las habilidades de pensamiento estratégico.
  • Mejorar su astucia política y la creación de redes.
  • Mejorar sus habilidades de negocios para pensar y actuar como un gerente y un líder.
  • Llevar su negocio al siguiente nivel.

El coaching ejecutivo se concentra en los principales activos de la organización, su gente – como individuos y como miembros del equipo – y trae consigo cambios profundos en todos los niveles.

Ayuda a la organización a alcanzar los objetivos de negocio a través de un mayor empoderamiento y la claridad de la dirección estratégica.

Esto ayuda a los equipos a desarrollar, comunicar y actuar colaborativamente.
Ayuda a las personas por la liberación de su potencial a innovar y pensar en un nivel superior.

Los altos directivos pueden aprender a ser más auténticos, los líderes inspiradores, lo que da lugar a una cada vez más comprometida, mano de obra creativa. Y por la liberación del potencial de innovación en los equipos, el coaching ejecutivo promueve una organización más dinámica en general.

Como es un proceso de coaching ejecutivo efectivo

El proceso del coaching ejecutivo se centrará en los objetivos a alcanzar y en examinar la situación actual. Sin esta ultima que es la más importante, sería imposible que alguien le pueda garantizar excelentes resultados. Ya que es como cuando se va al médico, el necesita de exámenes y radiografías para determinar lo que sucede en el momento y para determinar con lo que se debe continuar.

Los coaches de Excelencia en Acción aprovechan su experiencia al máximo para que el ejecutivo identifique las acciones más apropiadas y establezca un plan de acción claro, respaldado por el compromiso y apoyado.

El coaching ejecutivo funciona a través del proceso de proporcionar un entorno confidencial y sin prejuicios, donde el ejecutivo es capaz de explorar a fondo su situación, sus formas de ver la situación y el impacto del sistema sobre la situación.

El coaching ejecutivo es una herramienta de gran alcance, diseñada para dar a los individuos y organizaciones la ventaja competitiva y el éxito del rendimiento. Permite a los ejecutivos recuperar su dirección y enfoque, volviendo a sus niveles habituales de desempeño y compromiso con la organización.

 

coaching medellin Facilitadores